Loading...

La Taberna

La Taberna 2017-10-24T10:52:57+00:00

Taberna Tres14

La taverna

Han pasado los años y después de muchas experiencias en diferentes tipo de negocios en el mundo de la hostelería la taberna es nuestra última aventura, y es lo que siempre quise tener: una pequeña taberna donde poder cocinar y emocionarme junto a amigos, cocinando platos aprendidos durante los largos años de experiencia, imperando siempre la honestidad y el producto típico de nuestra bahía.

En la taberna realizamos lo que me gusta llamar “cocina de barca“, es decir, esa manera que tenían los marineros de cocinar a bordo en sus viajes y donde siempre he pensado que se encuentran las raíces de nuestra cocina marinera: arroces, calderos, paellas y guisos marineros son los platos más característicos que ofrecemos en la Taberna Tres14.

Así, toda la cocina gira en torno al pescado, tratando siempre de ofrecer los mejores pescados y marisco de nuestra bahía: rapes, jurioles, San Pedros, fojas, marisco, …, pero donde también tienen cabida especies de menor valor en el mercado y con los que nos emocionamos al realizar platos que no tienen nada que envidiar a otros realizados con peces más nobles.

En la cocina

La taverna
La taverna
La taverna
La taverna

En nuestra página web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Consulta nuestra política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca