window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-92677518-1');
Loading...

Taberna Tres14

Taberna Tres142018-08-14T18:35:38+00:00
Nuestro restaurante en Villajoyosa

Han pasado los años y después de muchas experiencias en diferentes tipo de negocios hosteleros, la Taberna Tres14 es nuestra última aventura en el mundo de la restauración, y es lo que siempre quise tener: una pequeña taberna donde poder cocinar y emocionarme junto a amigos, cocinando platos aprendidos durante los largos años de experiencia, imperando siempre la honestidad y el producto típico de la bahía de Villajoyosa.

Contacta

96 685 13 83
Calle Colón, 45 • Villajoyosa (Alicante) • ESPAÑA
Cómo llegar a nuestro restaurante en Villajoyosa

Horarios

Lunes a Viernes: 13:30–15:45 • 20:00–23:00
Domingo: Cerrado

Redes sociales

Nuestro restaurante en Villajoyosa

En la taberna realizamos lo que me gusta llamar “cocina de barca“, es decir, esa manera que tenían los marineros de cocinar a bordo en sus viajes y donde siempre he pensado que se encuentran las raíces de nuestra cocina marinera: arroces, calderos, paellas y guisos marineros son los platos más característicos que ofrecemos en nuestra taberna.

En la cocina

Toda nuestra cocina gira en torno al pescado, tratando siempre de ofrecer los mejores pescados y marisco de la bahía de Villajoyosa: rapes, jurioles, San Pedros, fojas, marisco, …, pero donde también tienen cabida especies de menor valor en el mercado y con los que nos emocionamos al realizar platos que no tienen nada que envidiar a otros realizados con peces más nobles.

Nuestros platos

Todos ellos están elaborados con la mejor materia prima y son representativos del recetario tradicional marinero de nuestra comarca alicantina, la Marina Baixa. Nuestra filosofía a la hora de elaborarlos es muy sencilla: nos basamos en la forma que tenían de cocinar antaño a bordo de las barcas, preparando platos según las capturas del día, las cuales variaban según la temporalidad de los pescados.

Esta es la herencia que recibí de mi familia marinera y es lo que aplicamos en nuestro restaurante: bajamos a la lonja todas las semanas y según el pescado que conseguimos en la subasta elaboramos nuestra carta, para poder ofrecer diferentes guisos y arroces del recetario tradicional de los pescadores de Villajoyosa.

Eventos

Vivimos muy apegados a nuestra localidad, Villajoyosa, y nos gusta participar de los eventos gastronómicos que aquí se realizan. En nuestro restaurante nos encargamos de tus eventos para disfrutes de nuestra gastronomía mediterránea, y sobre todo, de los arroces, calderos y pescados.

En el blog

Aquí encontrarás las últimas noticias acerca de nuestro restaurante de Villajoyosa, con detallada información de los eventos gastronómicos que organizamos o en los que participamos.

En nuestra página web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Consulta nuestra política de cookies Aceptar