Iniciamos nuestros Gastroeventos con Ali-Sub

Por |2018-06-29T23:55:09+00:0029 de junio de 2018|Categorías: Eventos, Taberna Tres14|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

En los últimos meses much@s de vosotr@s os habéis acercado a nuestra taberna y habéis comentado que sería buena idea ofrecer eventos gastronómicos fuera del restaurante que uniesen diversas actividades de nuestra localidad.

Aunque era un servicio que sí que realizábamos de manera esporádica, al fin lo hemos podido incorporar en nuestra oferta de servicios y tenemos el gusto de presentarlo con uno de los negocios de nuestra localidad que más turismo deportivo atrae a Villajoyosa, nuestros amigos de Ali-Sub, con quiénes nos une, aparte de nuestra amistad, una pasión por el mar y el respeto hacia este medio.

Para ello, Ali-Sub ha organizado sus primeras jornadas de gastro-buceo para esta temporada de verano, y más en concreto, para los días 24 Junio, 15 de Julio y 19 de Agosto de 2018

Así, el pasado Domingo 24 de Junio fue nuestro primer día en estas jornadas, en las cuales pudimos disfrutar de una fantástica jornada de buceo en la Isla de Benidorm, acompañados de un fantástico clima. A la vuelta, ya en las instalaciones de Ali-Sub (en el Club Náutico de Villajoyosa) los asistentes pudieron participar de la elaboración en vivo de un arroz con sepia y rape y de una fideuá de pota y negra, en un ambiente divertido y amigable y con el buen humor que caracteriza al equipo de Ali-Sub.

La próxima cita de este gastroevento será el 15 de Julio de 2018 en Villajoyosa

y si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con Ali-Sub, quiénes te informarán al detalle de todo lo necesario. Además, puedes encontralos en los siguientes enlaces:

Página web: https://www.ali-sub.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Alisub-Buceo-151478778253879/
Instagram: https://www.instagram.com/alisubbuceo/

Acerca del autor:

Jaume Pinet
Bienvenidos y bienvenidas a Jaume Pinet Cuiner, el espacio web en el que trato de recoger y contar mis experiencias al mundo de la cocina, y más en concreto de la cocina tradicional marinera, donde espero que sea un punto de encuentro con personas que, como yo, sienten pasión y amor por el mar y sus rincones.

Deja un comentario

En nuestra página web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Consulta nuestra política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca