window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-92677518-1');

Chocolatísima y ComarQualitat: III muestra de productos de la Marina Baixa

Por |2018-10-13T00:36:31+02:004 de septiembre de 2018|Categorías: Eventos|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Como viene siendo ya un clásico cuando llega el mes de Agosto, se ha celebrado el evento de la Chocolatísima y la muestra de productos de la Marina Baixa “ComarQualitat“, un evento para el cual no dudo en colaborar siempre que me ofrecen acudir.

Así, durante el fin de semana de la Chocolatísima se realizan diferentes actos, siendo habitual que uno de ellos sea un taller o “showcooking” en torno a este ingrediente tan nuestro que es el chocolate.

Fue en este acto cuando nos estrenamos en la Chocolatísima del año 2016

teniendo la oportunidad de realizar un taller, junto con la ayuda de mi mujer Meri Blázquez y el maestro chocolatero Gaspar Pérez, al cual llamamos “Peix, xocolate i formatge: aplicacions i maridatge en cuina salada“, donde realizamos dos recetas con pescado y chocolate y el maridaje de un queso con chocolate.

En la presente edición de 2018 de la “ComarQualitat” hemos colaborado junto a la Cofradía de Pescadores de Villajoyosa y la marca gastronómica del ayuntamiento de nuestra localidad “La Vila Gastronómica” en la elaboración de la fritura de más de 100 kilos de pescado de nuestra bahía, promocionando para la ocasión la calidad de nuestro pescado y ofreciéndolo gratuitamente entre vecinos y turistas que disfrutaban del verano y de nuestra ciudad.

Chocolatísima y ComarQualitat: III muestra de productos de la Marina Baixa

Acerca del autor:

Jaume Pinet
Bienvenidos y bienvenidas a Jaume Pinet Cuiner, el espacio web en el que trato de recoger y contar mis experiencias al mundo de la cocina, y más en concreto de la cocina tradicional marinera, donde espero que sea un punto de encuentro con personas que, como yo, sienten pasión y amor por el mar y sus rincones.

Deja un comentario

En nuestra página web se usan cookies propias y de terceros con motivos operativos y analíticos. Consulta nuestra política de cookies Aceptar