window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-92677518-1');
Cargando...

Blog

Blog2020-11-29T15:33:12+01:00
  • Fideuá de galeras y calabaza

    Fideuá de galeras y calabaza

    Os traigo esta receta para que podáis preparar una fantástica fideuá de galeras y calabaza, que, con la utilización de nuestro caldo de pescado y sofrito de sepia, podréis elaborarla de forma rápida y sencilla.

CONTACTA CON NOSOTROS

Arroz del señoret

Para ello voy a utilizar nuestro caldo de pescado, el cual elaboramos con una selección de pescados y crustáceos que obtenemos en la subasta de las principales lonjas de nuestra zona, y lo acompañaré de nuestro sofrito de sepia, guisado con su melsa después de varias horas de cocción y cocinado de manera artesanal, obteniendo el complemento perfecto para potenciar el sabor de arroces y fideuás.

Caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta

Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra "cocina de barca".

¿Cuál es el mejor arroz?

Empecemos aclarando algunos términos importantes para evitar confusiones: cuando hablamos de variedad nos referimos a un tipo de grano en concreto y no a la marca que lo comercializa.

Congrio con chocolate

La idea de este plato surgió hace aproximadamente 10 años, cuando me pidieron que realizara una ponencia durante las jornadas de la "Xocolatíssima" de Villajoyosa. Así fue como, repasando el recetario tradicional de la Vila me sorprendió no encontrar ninguna receta salada donde estuviera presente el chocolate o el cacao tratándose de un pueblo con una cultura chocolatera tan arraigada.

Tasta’l d’ací

Nos alegra compartir con vosotros nuestra colaboración con el proyecto Tasta'l d'ací, plataforma que tiene por finalidad recoger y dar a conocer cuáles son los productos que comemos los valencianos y como los preparamos en todas partes de nuestro territorio.

Título